La polaca Jolanta Klimaszewska y el belga Gino de Reuwe aterrizaron en la isla de La Palma en 2006, buscando un lugar en el que poder ganar en salud y bienestar. Pese a que ya elaboraban cerveza, no fue hasta el año 2009 cuando profesionalizaron su pasión: las ideas que rondaban por sus cabezas, se convirtieron en una realidad en forma de una microcervecera, que se establecería en el municipio de Tijarafe y donde podrían amalgamar tradición y última tecnología, para producir cerveza artesana de calidad.
La antigua sala de fiestas Montecarlo, ubicada en el barrio de El Jesús, junto a la carretera general, dejó de ser aquel lugar que todavía guardaba vestigios de los festejos y guateques, que tantos tijaraferos y tijaraferas disfrutaron en el siglo pasado, para convertirse en una fábrica artesanal de cerveza, que lanzó su primer producto en el año 2010 -la Danza del Diablo- y que un año después pasaría a albergar también un bar-restaurante, donde poder degustar las cervezas elaboradas a tan solo unos metros, acompañadas de propuestas culinarias.
La cerveza que hacemos posee el sabor y la calidad que le dan sus ingredientes, escogidos con sumo cuidado y tratados según recetas ancestrales. El agua de los montes de La Palma, por su mineralización débil, contribuye a conseguir un sabor especial en cada una de nuestras cervezas , convirtiéndolas en un producto más saludable y diferente, elaborado en una isla singular, donde habita un ave de color negro, animal emblema de este pequeño territorio, llamada graja, que, desde 2009 guía los pasos de Cervezas Isla Verde.
- Cervezas
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
El Jesús
Santa Cruz de Tenerife
38780
España